sábado, 2 de febrero de 2008

Frikilosofada (o cosas curiosas)

Sí, sí, lose, hace nada que he actualizado, pero no puedo reprimirme.


El caso es que estando después de comer tirao en el sofa con el messengé enchufao estaba mirando mis amig@s (y bueno, también mis "amig@s") que tengo agregados para ver que se cuece hoy y me he dado cuenta de un pequeño detalle, para muchos sin importancia, pero que es más relevante de lo que parece a simple vista.

Se trata simplemente de la forma en la que se escriben los blogs (y con esto me refiero a fotologs, blogs, netlogs, y toda la jartá de cosas similares) en los nicks. No se si os habréis fijado pero gracias a esto es posible "detectar un friki"(o informático en su defecto).

Os explico: toda aquella gente ajena a la informática, o que no esta muy puesto en la materia suele escribir el link en su totalidad, quedando algo así como: "www.fotolog.com/aquielnombredelflog", o "www.latonteriamasgrandejamascontada.blogspot.com" (y sí, esto es un acto deliberado de publicidad xD)... pero cuando se trata de un "friki", o entes por el estilo, nunca verás las tresuvesdobles por ninguna parte, ni tan siquiera el punto después de estas. Los frikis tan solo ponen el nombre del dominio y el de su pequeño rincón de libertad dónde expresar sus ideas: "fotolog.com/aquielnombredelflog" o "latonteriamasgrandejamascontada.blogspot.com".


Sí, lose, es absurdo, pero es curioso, y en su gan mayoría cierto, si no... fijaros en vuestros "amig@s" agregados.


Salud y... nos vemos en los bares!

No hay comentarios: